Trabajamos el posicionamiento SEM, desde Valencia. En el SEM se compran espacios publicitarios llamados Google Ads a través de los cuales conseguimos que el usuario llegue a la página del cliente. Estos anuncios aparecen en la parte superior e inferior de los resultados de búsqueda de Google.
Para ello es necesario Crear una campaña de Google Ads y confeccionar los diferentes anuncios según la estrategia definida previamente, teniendo en cuenta no sólo los productos o servicios que queremos promocionar mediante la elección de palabras clave, sino también factores tan importantes como el público al que nos dirigimos, su edad, horario, zona geográfica, sexo… un sinfín de información que nos permite configurar una campaña muy selectiva que filtre a los clientes para que sólo seamos encontrados por aquellos que deseamos. Esto es muy importante ya que el pago se hace efectivo en cada clic que un nuevo usuario hace en nuestro anuncio, se quede o no en nuestro sitio web.
Nuestro trabajo en el posicionamiento SEM es el de conseguir sacar el mayor partido posible al presupuesto destinado a Google Ads, estudiando e interpretando el comportamiento de los usuarios y el rendimiento de cada palabra clave para evitar usuarios que no den el perfil y favorecer el tráfico de calidad, conseguir que su anuncio aparezca más veces y más alto con menor coste por clic; en definitiva, mejorar los resultados de conversión, ahorrar dinero.